La LIGA DE CLUBES de EXPLORA Biobío

¡Bienvenido a Liga de Clubes! Si tienes un Club de Investigación Científica Escolar o estás pensando en formar uno, el PAR Explora Biobío te invita a participar en las actividades preparadas para apoyar el desarrollo de tu investigación. Si estás trabajando en un proyecto de Ciencias Naturales, Ciencias Sociales o Tecnología, súmate a la Liga de Clubes completando los documentos descargables al final de esta página, recuerda enviarlos a parexplorabiobio@gmail.com. ¡Aquí empieza el camino hacia el Congreso Provincial!

CLUBES DE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA ESCOLAR

Los Clubes de Investigación Científica Escolar son equipos formados por un mínimo de dos y un máximo de cuatro estudiantes de un mismo establecimiento educacional, que cursan Educación Básica (de 5° a 8° Básico) o Educación Media (de 1°a 4° Medio), acompañados por un profesor asesor. En la Liga de Clubes, tendrán la posibilidad de participar en talleres, desafíos, postular a financiamiento y a asesoría científica.

Liga de clubes-17.png

¿QUÉ SON LOS DESAFÍOS DE LA LIGA?

La investigación científica es un camino largo y lleno de emociones. Y como sabemos que eso te entusiasma, te desafiamos a realizar entretenidas pruebas. ¡Consigue llegar a los 100 puntos y participa de los fantásticos torneos de los Congresos Provinciales!

Desafío 1: Adjunta en correo con los documentos de postulación, un video presentando al equipo, el tema y el colegio.

Desafío 2: Enviar una foto del equipo con su poster completo.
Desafío 3: Crear y enviar un logotipo del equipo.


FASES DE LA LIGA DE CLUBES




[ POSTULA CON TU PROYECTO DE INVESTIGACIÓN ]


 
tira.png