“Fábrica de Ideas, diversión en movimiento” es una experiencia donde, de manera práctica, se entenderán las claves de la creatividad y la innovación, de la mejor manera posible: creando.

Este nuevo espacio, diseñado y producido por CICAT y financiado por el Comité de Desarrollo Productivo, busca aplicarlas claves para poder convertir ideas en productos, diseñarlos, generar prototipos y por sobretodo comunicarlos para que estén al servicio de la comunidad, es una necesidad imperiosa de todos quienes aspiramos a construir una sociedad mejor.

 

 

En este espacio puedes poner en marcha tu creatividad, potenciar tu capacidad innovadora y generar soluciones a desafíos planteados por los monitores CICAT.
 

A través de la experimentación aprenderás a realizar proyectos, trabajar en diversos prototipos para dar respuesta al desafío y trabajar en un espacio estimulante y seguro.
 

Aprender de los demás y poner al servicio de otros las creaciones es la base de toda innovación. En este espacio comunicas al mundo las soluciones al desafío que se te planteó al principio.