Próximo Café científico abordará los impactos del cambio climático sobre el agua en la región

¿Cuáles serán las consecuencias del cambio climático sobre los recursos hídricos en el mundo? ¿Y en Chile, en el Biobío? ¿Cómo enfrentaremos una escasez de agua en el futuro? ¿Cómo se preparan las empresas que manejan su gestión y distribución?¿Cuáles serán las consecuencias del cambio climático sobre los recursos hídricos en el mundo? ¿Y en Chile, en el Biobío? ¿Cómo enfrentaremos una escasez de agua en el futuro? ¿Cómo se preparan las empresas que manejan su gestión y distribución?

El Dr. Aldo Montecinos, investigador asociado del Centro de Recursos Hídricos para la Agricultura y la Minería CRHIAM, académico del Departamento de Geofísica Universidad de Concepción, y Jorge Vidal, Jefe del Departamento de Gestión de Recursos Hídricos de Essbio Chile, serán los expositores de este nuevo encuentro, esta vez, en CICAT- Biobiósfera.

Organizado por el Centro de Biotecnología UdeC , Extensión UdeC y PAR Explora Biobío, en conjunto con el Centro de Recursos Hídricos para la Agricultura y la Minería, el café se realizará este jueves 12 de julio desde las 19:00 hrs. en el tercer nivel de la Galería Universidad de Concepción, Barros Arana 631.

Y no lo olvides, trae tu tazón y tu curiosidad, la cafeína y la ciencia la ponemos nosotros.

CICAT Udec