¿Quieres pasarlo bien en tus vacaciones? ¡Ven a CICAT!

 

Las vacaciones de invierno comenzaron en CICAT con entretenidos talleres de Arte, en los cuales los participantes crearon sus obras en los talleres de Pintura Flotante, Greda, Origami y Fusión Plástica.

Adultos y niños podrán formar parte de entretenidos desafíos artísticos y tecnológicos hasta el 23 de julio para divertirse de una manera diferente en estas vacaciones. El primer día se vivió en un ambiente entretenido y con la energía de los más pequeños.

En CICAT, los adultos se vuelven niños y juegan a la par con sus hijos. Una de las visitantes fue Roxana Sanhueza, proveniente de la comuna de Los Álamos. Durante su visita, la docente disfrutó de algunos talleres junto a su hija y a sus amigas y comentó que “lo vimos por internet y me llamó la atención, así que vinimos a conocerlo para después traer a los estudiantes del colegio, porque soy profesora”.

En un panorama apto para todas las edades, Matías Neira, de 14 años, dijo que “al venir a CICAT me sentí muy cómodo con las actividades que estamos haciendo, es muy divertido poder jugar y aprender muchas cosas a la vez”.

Las nuevas tecnologías optimizan y perfeccionan muchas actividades de la vida cotidiana, por ello, el desarrollo científico es un área importante para la sociedad. El Director del Centro Interactivo de Ciencias Artes y Tecnologías CICAT, Juan Carlos Gacitúa, señaló que “queremos que en estas vacaciones las familias se diviertan con distintos desafíos que les permitirán realizar sus propias creaciones”. Gacitúa agregó que “el arte y la tecnología permiten que los niños sean aún más curiosos, despiertan sus ganas de aprender y mejorar el mundo”. De este modo, los martes, jueves y sábados el Centro Interactivo de Ciencias Artes y Tecnologías de CICAT ofrecerá a sus visitantes entretenidos talleres de arte, mientras que los miércoles, viernes y domingos, se celebrarán los días de tecnología.

De martes a viernes las actividades se llevarán a cabo entre las 11:00 y las 18:00 horas, mientras que sábado y domingo podrán visitar el centro entre las 13:00 y las 19:00 horas.

Más información sobre la cartelera AQUÍ