Vive la Ingeniería UdeC 2017


La Facultad de Ingeniería de la Universidad de Concepción invita a los jóvenes de 4to año de enseñaza media a su actividad de vinculación anual,  “¡Vive la Ingeniería UdeC 2017!”, actividad que se realizará el miércoles 23, Agosto 08.15 hrs - 16.00 hrs. 

El objetivo de esta iniciativa es entregarles información valiosa sobre las diferentes alternativas de formación en ingeniería que ofrece nuestra institución de educación superior, además de acercar a los futuros universitarios con la vida en nuestro campus, así como con las aulas y laboratorios de la FI UdeC.

La actividad se llevará a cabo el miércoles 23 y lunes 28 de agosto en nuestra Facultad de Ingeniería UdeC, ubicada en Edmundo Larenas 219, Ciudad Universitaria, entre las 8:15 y las 17:00 horas.

El evento tiene contemplado almuerzo para cada uno de los asistentes, sin embargo es responsabilidad de cada establecimiento secundario preocuparse de la movilización hacia nuestra casa de estudios, donde los estarán esperando monitores y profesores que se harán cargo de sus respectivas delegaciones.

INSCRIPCIÓN
Los establecimientos interesados en participar deben escoger un día entre las dos fechas alternativas (23 ó 28 de agosto), y de acuerdo al programa, revisar los horarios, especialidades y ciclos de charla, para inscribirse por medio de un formulario web.

Invitación Oficial del Vicedecano
Descarga el Programa
Inscripciones aquí

El plazo de inscripción es hasta el martes 8 de agosto y solo se considerarán las inscripciones vía formulario web. 
 
Ante cualquier consulta, duda o comentario, contactarse Nicolás Cárcamo H, Coordinador de Extensión.
Descargar Archivo Adjunto

CICAT UdecIngeniería