UBICACIÓN

Avenida Cordillera 3624 Coronel, Región del biobío, Chile.


¿Cómo llegar? 

BIOTREN

Aborda el biotren en la estación Concepción, ubicada en Av. Padre Hurtado S/N - Freire, Concepción, y dirígete a la estación Los Canelos, situada en Calle Manuel Montt Nº 3501, Sector Lagunillas 2, Coronel. Desde ahí,camina 200 metros en dirección a Concepción y encontrarás CICAT.

Horarios y tarifas del biotren aquí

AUTOBÚS

Toma un autobús de las líneas Sotral, Expresos del Carbón, Los Alces y Expresos 2000. Algunos paraderos en Concepción son Estadio Collao, Tucapel con Carrera y Vega Monumental.

Baja en el paradero frente a CICAT y cruza la línea férrea con precaución, en 100 metros estarás en la entrada del centro.

VEHÍCULO

En automóvil desde Concepción debes cruzar el Rio Biobío con dirección a Coronel a través de la Ruta 160, se recomienda entrar por el Parque Industrial 3 y seguir por Av. Cordillera.

Otra opción es tomar la entrada del sector Lagunillas donde pasarás por fuera de CICAT, al llegar al semáforo debes doblar a la derecha y cruzar la línea férrea, mantén línea recta hasta Av. Cordillera. Allí, deberás doblar a la derecha y en minutos estarás en el centro interactivo.

 

CONTÁCTANOS

Para más información escríbenos a cicat@udec.cl

o completa el formulario con tu consulta. 

 
Nombre *
Nombre