¿Quieres que tus estudiantes vivan una experiencia única e inolvidable?

Redes CICAT - últimos cupos-24.png

-ÚLTIMOS CUPOS DE GRATUIDAD – Exclusivo para delegaciones escolares pertenecientes a establecimientos municipales o particulares subvencionados.-

Gracias a un convenio con CONICYT, el Centro Interactivo de Ciencias, Artes y Tecnologías CICAT, tiene los últimos cupos de gratuidad disponibles para este año. Los profesores interesados, pueden reservar hasta el viernes 13 de septiembre vía telefónica.

Los horarios de llegada disponibles para visitar el centro son: de martes a viernes a las 09:30, 11:30 ó 14:00 horas. Además, quienes quieran participar en el primer grupo, pueden optar a la gratuidad en el biotren gracias a un convenio con Fesur. La visita dura dos horas y consta de una visita guiada por un monitor, más un taller que puede ser previamente elegido por el profesor de acuerdo a los contenidos que estén viendo en clases.

Para hacer consultas o inscribir delegaciones, el docente debe comunicarse con el centro, llamando de lunes a viernes entre las 09:00 y las 17:00 horas al 412661872.

CICAT Udec