¡Atención! Buscamos diseñador/a gráfico multimedia en Chillán

El Proyecto Asociativo Regional (PAR) Explora de CONICYT Región de Ñuble, iniciativa que ejecuta el Centro Interactivo de Ciencias, Artes y Tecnologías, CICAT, de la Universidad de Concepción, llama a concurso para proveer el cargo de diseñador/a gráfico multimedia.

Lugar de trabajo: Universidad de Concepción, Campus Chillán, ubicada en Avda. Vicente Méndez 595, Chillán. 

Plazo postulación: Enviar CV y book  al correo electrónico cicat@udec.cl  hasta el martes 9 de abril de 2019 a las 13:00 hrs.

Contexto del cargo:

El Programa Explora, Creado por la Comisión Nacional de Investigación Científica y Tecnológica (CONICYT) en 1995, busca contribuir a crear una cultura científica y tecnológica en la población, fomentando en la ciudadanía el razonamiento crítico, reflexivo y la comprensión del entorno, fortaleciendo el desarrollo integral de las personas mediante la curiosidad y el pensamiento científico.

El PAR EXPLORA CONICYT Ñuble persigue los siguientes objetivos:

•       Conectar a la comunidad con los avances científicos y tecnológicos, y buscar la comprensión en ella, respecto de cómo afectan y mejoran su calidad de vida.

•       Dar a conocer los logros que hay en materia de investigación en CyT en la región y relevar el vínculo que esto tiene con el progreso y desarrollo integral de las personas.

•       Desarrollar las habilidades del método científico, pensamiento crítico e indagación en la comunidad escolar -profesores y alumnos- mediante métodos, contextos y espacios inspirados en la creatividad e interactividad, para la enseñanza de las ciencias.

•       Motivar la participación de mujeres en el ámbito científico y tecnológico en STEAM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Artes y Matemáticas).

Requisitos:

-Título de diseñador gráfico o carrera a fin

-Jornada completa y presencial en Chillán

-Disponibilidad inmediata

Bases del concurso AQUÍ

CICAT Udec