¡Revisa la cartelera de verano!

Este verano en CICAT, el Centro Interactivo de la Universidad de Concepción, está el mejor panorama para pasarlo bien en familia. Pinturas flotantes, La mirada de la Mona Lisa, Cohete y Jugando con barro son sólo algunos de los talleres de la cartelera de este verano del centro ubicado en Coronel. Además podrás ser parte de la experiencia Fábrica de Ideas a través del Desafío Lookid, Puente Exprés, el Robot Pintor o Liberen a los prisioneros, donde pondrás a prueba tu cerebro para crear, construir y compartir tus ideas.

CICAT cuenta también con espacios interactivos como Mi Súper Cerebro, Un mundo de polímeros, Material Granular y Percepción y Sentidos, donde el público puede experimentar y conocer distintos conceptos científicos desde una perspectiva innovadora y cercana, de manera que tanto niños como adultos comprendan los contenidos de una forma divertida.

Durante enero y febrero, de martes a viernes el horario de atención es de 12:00 a 18:30 horas, mientras que sábado y domingo se atiende entre las 13:00 y las 19:00 horas. Los lunes CICAT permanece cerrado por mantención.

Te esperamos en Avenida Cordillera 3624, Parque Industrial Coronel.

CICAT Udec