¡Inscribe a tu curso y ven gratis a CICAT!

El Centro Interactivo de Ciencias, Artes y Tecnologías CICAT, gracias a un convenio con Conicyt, ofrece a los estudiantes 11 mil cupos de gratuidad para este año. El beneficio está destinado a estudiantes de colegios particulares subvencionados o municipales, quienes pueden acceder a los cupos través de la coordinación del profesor a cargo del grupo.

Para hacer consultas o inscribir delegaciones, el docente debe comunicarse con el centro, llamando de lunes a viernes entre las 09:00 y las 17:00 horas al 412661872.

Los horarios de llegada disponibles para visitar el centro en el marco de la gratuidad, son de martes a viernes a las 09:30, 11:30 ó 14:00 horas. Además, quienes quieran participar en el primer grupo, pueden optar a la gratuidad en el biotren gracias a un convenio con Fesur. La visita dura dos horas y consta de una visita guiada por un monitor, más un taller que puede ser previamente elegido por el profesor de acuerdo a los contenidos que estén viendo en clases.

Quienes hagan sus reservas entre marzo y abril tendrán mayor disponibilidad horaria para agendar sus visitas, por eso, mientras antes planifiques la salida, tienes más opciones de asegurar las entradas gratis para tu curso y en el horario que más te acomode!

CICAT Udec