¡Muestra tu investigación en el IX Congreso Provincial de Ciencia y Tecnología!

Inscribe a tu equipo de estudiantes con su investigación científica en el IX Congreso Provincial para que se presenten en la Fiesta de la Ciencia. 

Los Congresos Escolares EXPLORA Biobío son ferias de investigación científica y desarrollo  tecnológico donde pueden competir estudiantes entre 5to año de Educación Básica y 3ro de Educación Media con sus trabajos de investigación, compartir e interactuar con sus pares de otras ciudades y con científicos de distintas disciplinas. La convocatoria es abierta a establecimientos educacionales municipalizados, particulares subvencionados y particulares pagados.

Las categorías de participación son: Investigación en todas las áreas de las Ciencias, ya sean naturales, médicas y de la salud, agrícolas, humanas y de la comunicación; Ciencias Sociales y por último el desarrollo de las áreas de Ingeniería y Tecnología.

Inscripciones: Desde el 30 de junio al 22 de septiembre de 2017
Fecha y lugar:
Lunes 02 de octubre Provincia de Concepción - Concepción
Martes 03 de octubre Provincia de Ñuble - Chillán
Miércoles 04 de octubre Provincia de Biobío - Los Ángeles
Jueves 05 de octubre Provincia de Arauco - Lebu   

Recuerda que es necesario enviar el formulario digital (letra Arial 11 y espaciado simple) vía mail al Comité Organizador del IX Congreso Provincial Escolar de Ciencia y Tecnología EXPLORA CONICYT 2017, Región del Biobío, dentro de los plazos establecidos a la siguiente dirección: explora@udec.cl

 Archivos para descargar:
BASES

Formularios de Inscripción: 
Ciencias Naturales
Ciencias Sociales
Ingeniería y Tecnología 

Anexos

CICAT Udec