Camanchaca Pesca Sur celebró el Día del Hijo en CICAT

Durante dos domingos consecutivos, la empresa pesquera festejó junto a las familias de sus trabajadores con un completo programa de actividades interactivas preparadas por el Centro Interactivo de Ciencias, Artes y Tecnologías, CICAT.

CICAT abrió sus puertas para uso exclusivo de la compañía. Muestras interactivas, talleres, pinta caritas y un show de globoflexia animaron a las familias, de manera que todos pusieron en marcha su creatividad, potenciaron sus capacidades innovadoras y generaron soluciones a los desafíos planteados. Al respecto, Sergio Silva, Coordinador de Itinerancias y Monitores del CiCAT, señaló, “anteriormente habíamos trabajado con otras empresas pero nunca a una dimensión tan grande, estamos súper contentos de poder realizarlo y creemos que a la gente le llama la atención “.

El Día del Hijo inició con un discurso de bienvenida a los asistentes, en el auditorio principal del Centro interactivo. Luego se llevaron a cabo el desarrollo de las actividades educativas para los niños, de acuerdo a su rango etario.

Fueron alrededor de 500 asistentes, Rocío Fuentealba de 13 años comentó, “encuentro muy entretenido porque aprendemos más y es primera vez que participo”. Así mismo, Fernanda Daza de 14 años, agregó “es un momento para que todos aprendamos más y realicemos cosas nuevas, me gusta mucho”, enfatizó alegremente.

Durante la jornada también pudieron disfrutar de una colación saludable y un rico almuerzo acompañado por los Food Truck de Camanchaca Pesca Sur. El Jefe de Capital Humano de Camanchaca Pesca Sur, Sebastián Rivera, enfatizó “el objetivo principal de la actividad fue resaltar la identificación de las familias con la empresa. Nosotros a través del reconocimiento con los colaboradores, buscamos que la familia de Camanchaca se acerque a la empresa”.

La actividad “Día del Hijo”, está dirigida en beneficio a los colaboradores de Camanchaca y a sus familias, con el propósito de optimizar el compromiso e identificación de éstos con su empresa.