X Jornada de Química “ Incorporación de la indagación y experimentación como estrategias metodológicas en las clases de Química”

Se abre la invitación a las y los profesores de Ciencias y Química de todos los establecimientos del Gran Concepción a participar de la X Jornada de Química, que en esta oportunidad tratará la temática de la “Incorporación de la indagación y experimentación como estrategias metodológicas en las clases de Química”.

La Jornada se realizará en la biblioteca del Colegio Concepción Pedro de Valdivia, durante los días viernes 02 de Septiembre, de 15:00 a 18:00 horas, y sábado 03 de Septiembre de 09:00 a 13:00 horas.

En esta ocasión estarán invitados a exponer la Dra. Ainoa Marzábal Blacanfort, académica de la Facultad de Educación de la Pontificia Universidad Católica de Chile, quien presentará el tema “Las progresiones de aprendizaje: una estrategia para desarrollar habilidades mediante la indagación en la clase de Química". Y el Dr. Wilson Cardona, coordinador del Departamento de Química de la Facultad de Ecología y Recursos Naturales, Universidad Andrés Bello Sede Concepción, quien dará talleres sobre velocidad de reacción, termodinámica y disoluciones químicas.

Las fichas de inscripción se recepcionarán hasta el día martes 30 de agosto, a través de la dirección de correo electrónico s.villegas@coemco.cl

Descargue aquí:

FICHA DE INSCRIPCIÓN

PROGRAMA