No olvides agendar: Seminario de Metodología Pasantías de Investigación Escolar

Para complementar la participación y potenciar el trabajo de los postulantes a las Pasantías de Investigación Escolar 2016, el PAR Explora Biobío realizará dos seminarios de Metodología, en Coronel y Chillán.

La jornada estará a cargo del Dr. Claudio Jiménez Águila, Docente de la Facultad de Ciencias Químicas de la Universidad de Concepción. En el lugar se podrán reunir todos los interesados en concursar por una pasantía de investigación, o quienes realicen investigaciones científicas o tecnológicas de forma independiente con la intención de presentarse en los Congresos Provinciales de EXPLORA Biobío.

Este evento incorpora contenidos en metodología de investigación necesarios para el desarrollo de cualquier investigación con rigor científico, como por ejemplo cómo redactar los objetivo de investigación e hipótesis, los diversos tipos de metodología que se pueden utilizar, métodos de recopilación y análisis de datos, entre otros.

La actividad tendrá dos sedes los días 11 y 12 de abril. La primera, se llevará a cabo en el auditorio del CICAT en Av. Cordillera 3624 Parque Industrial, Coronel. La segunda se trasladará hasta Ñuble, en la Universidad de Concepción Campus Chillán. Ambos seminarios iniciarán a las 10:00 horas.

Para asistir, sólo debes rellenar el formulario a continuación: FORMULARIO

¡Te esperamos!