Talca: Se confirma fecha de capacitación para álbum Ecobrigada

30 de marzo es el día elegido para que profesores de primer y segundo ciclo básico den rienda suelta al conocimiento en las jornadas de capacitación del “Álbum de las Ecobrigadas” a desarrollar en Talca.

La iniciativa desarrollada por el Centro Interactivo de Ciencias, Artes y Tecnologías, CICAT, de la Universidad de Concepción junto a Essbio- Nuevosur y con el apoyo del PAR EXPLORA Biobío, busca que 13 mil estudiantes de la región sean parte del programa atendiendo a temáticas como cambio climático, energía, reciclaje y la valoración del agua como recurso.

Para ser parte del proyecto "Ecobrigada", los docentes sólo deben preinscribirse en la página  www.albumecobrigada.com

En cuanto a la capacitación, Talca recibirá a los profesores el día 30 de marzo ya mencionado en el auditorio de la Dirección de Responsabilidad Social Universitaria de la Universidad de Talca. Esta reunión se realizará a partir de las 10:00 horas.

Durante la jornada expondrá un académico del Centro de Recursos Hídricos para la Agricultura y la Minería de la UdeC, Crhiam, además de 4 talleres que realizará el equipo de formación docente del CICAT. 

CICAT Udec