Biobío energía de Chile da el vamos a la formación de profesores en la comuna de Santa Bárbara.

Con la presencia de Carola Venegas, SEREMI de Energía del Biobío, Juan Carlos Gacitúa, Director del CiCAT y autoridades comunales hoy se dio inicio a la convocatoria del Programa de Formación de profesores "Biobío la energía de Chile" en la provincia del Biobío.  

Frente a un público compuesto por profesores/as y estudiantes, el Alcalde de la comuna Sr. Daniel Salamanca Pérez, agradeció que su comuna fuera la sede de este lanzamiento en su calidad de productora de energía. La SEREMI, Carola Venegas le hablo a los niños y niñas instándolos a sentirse orgullosos de ser quienes aportan su energía al resto del país e hizo importantes anuncios respecto de cambios en el sistema de tarificacion. 

Finalmente Juan Carlos Gacitua, director del CICAT, contó, en detalle, los beneficios de participar del Programa de Formación de profesores y los requisitos para hacerlo.  

Luego, los asistentes participaron de didácticos talleres realizados por monitores del CICAT como ejemplo de los que trabajarán los profesores durante la formación.   

Para mayor información con respecto a la Programa de Formación de Profesores, pinche ACÁ