Desde el 7 al 18 de diciembre "La Sorprendente historia de la energía eléctrica" visita la Provincia de Ñuble

Durante los días 7 al 11 de diciembre estará disponible la itinerancia de la muestra interactiva “La sorprendente historia de la energía eléctrica”, en el Colegio Técnico Profesional Profesor Enrique Salinas Buscovich, en Chillán. Desde el 14 al 18 de diciembre estará abierta, en el mismo colegio, a público general, con el objeto de que no sólo los estudiantes, sino que la comunidad en general pueda visitar la muestra.

La itinerancia permite que estudiantes de los diversos establecimientos de la Provincia de Ñuble puedan disfrutar de la muestra compuesta por 12 módulos, que explican de forma lúdica y didáctica los principios que rigen el desarrollo de la energía, así como sus principales precursores

La itinerancia de “La sorprendente historia de la energía eléctrica” es parte del programa “Biobío la energía de Chile”, del CICAT, junto al Ministerio de Energía y apoyado por el Programa EXPLORA de Conicyt. 

Invitamos cordialmente a visitar esta muestra interactiva de forma  totalmente gratuita. Para inscribir a sus estudiantes, debe contactarse con la Sra. Karen Palma, a los teléfonos: 42- 2877150 o al celular 9- 57196596.