Te invitamos a construir soluciones que mejoren la calidad de vida y medio ambiente de los habitantes de Coronel.

Hoy más que nunca se hace necesaria la participación representativa de los todos los coronelinos, con el objeto de buscar soluciones innovadoras para los desafíos ambientales y sociales de esta comuna.

Por eso te invitamos a ser parte de la “Fábrica de ideas: Tod@s somos Coronel”, una iniciativa del Programa para la Recuperación Ambiental y Social PRAS de la Seremi de Medio Ambiente, desarrollada por el Centro Interactivo de Ciencias, Artes y Tecnologías, CICAT, de la Universidad de Concepción.

En este desafío, 300 ciudadanos de la comuna como estudiantes, dirigentes vecinales, familias y agrupaciones, construirán un mapa interactivo de la comuna. En equipo, se trabajará en la creación de soluciones innovadoras para temas como el aire, la bahía, los residuos,  la biodiversidad y la gestión de la información. Se buscará materializar los mejores proyectos que surjan de las sesiones de trabajo.

Te invitamos a participar de una de las 10 sesiones de trabajo que se desarrollarán los días miércoles, jueves y sábados de marzo y abril de 2017, de 14 a 17 horas.

Para participar sólo debes completar el siguiente formulario. Posteriormente te contactaremos para comunicarte el día que debes asistir. 

 
 
 
 
Nombre *
Nombre
Fecha de taller al que puede asistir (marque sólo dos) *